El Campito se ha convertido en un espacio de encuentro y dispersión para todas las familias del Capbauno. En busca de mejorar la experiencia en el predio, el área de Servicios y Beneficios realizó diversos trabajos en el lugar a través de la comisión de Infraestructura.
Así, de caras a la temporada 2014/2015, se efectuaron tareas de albañilería en veredas, parrillas, baños y buffet. También se realizaron trabajos en la cubierta cambiando chapas deterioradas y colocando babetas y canaleta nueva de mayor dimensión en todo su perímetro.
Además, se repararon los cielorrasos del buffet, baños y vestuarios. Al mismo tiempo que se controlaron y repararon los circuitos eléctricos existentes en el predio; se cerraron las puestas a tierra; se nomenclaron correctamente los tableros eléctricos y se retiraron líneas eléctricas y telefónicas exteriores en desuso.
Por otro lado, se cambiaron lámparas en farolas existentes, se colocaron tres farolas nuevas junto a la casa para la iluminación hacia los baños en hora de la noche y ocho reflectores nuevos con tendido de cables, potenciando la iluminación general del predio, en especial en las zonas de parrillas y pileta.
En el caso particular de la pileta, se compró un filtro nuevo que duplicó la capacidad del existente; se cambió la grava en el filtro existente; se realizó la colocación de tres nuevas líneas de retornos perimetral a la pileta conectadas al nuevo filtro. A los fines, se rearmó las cañerías interiores de la cabina para un mejor uso del sistema de filtrado, sumado a la colocación de un taimer para la automatización del encendido del filtrado.
Por último, se completó la mejora del predio con la pintura general del lugar y la consolidación de la calle de acceso en el mes de enero por la mañana sin entorpecer el ingreso de visitantes.